Los números Diarios



El variedad y el núsolo de los compuestos se manifiesta en todas las formas (8623: ochomilésimas sexcentésimas vigésimas terceras).

Cuando son adjetivos o pronombres adoptan los dos géneros, masculino y Afeminado, y son todos plurales menos el individuo.

A partir de 13, son prácticamente inéditos (a excepción de céntuplo) y en su emplazamiento se emplea el numeral cardinal que corresponda seguido de la expresión veces longevo o veces más.

A todos los ochenta y dos milésimos octingentésimos vigésimos segundos puestos siempre les ocurre algo. (Circunstancial)

Se han creado neologismos para completar las series a partir de los vocablos existentes en el DRAE y basándonos en frecuencias de uso en otras fuentes.

Los números multiplicativos expresan que el sustantivo al que se refieren se compone de tantas unidades o implica tantas repeticiones como el numeral indica.

Los números fraccionarios expresan división de un todo en partes y designan las fracciones iguales en que se ha dividido la Mecanismo.

A todos los mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millonésimos puestos siempre les ocurre algo. (Accidental)

La concordancia de especie del individualidad seguido de mil es opcional (veintiún mil libras, veintiuna mil libras).

(RAE) La lectura de la RAE desarrolla expresiones en las que se aúnan entreambos [Sigue leyendo] sistemas; el de los cardinales, en primera posición y el de los ordinales, en el segundo punto. Reconoce, no obstante, que este tipo de expresiones de cifras elevadas pierde su uso en cortesía Estás de acuerdo del sistema cardinal.

El ochenta y dos milésimo octingentésimo vigésimo segundo que termine los estudios acogerá una distintivo. (Pronombre)

Por último, recordamos que en esta página web, Loterías y Resultados, actualizaremos cada semana los números que más salen en cada diversión. Incluso te anunciamos que, muy pronto informaremos de los números que menos salen en números la Primitiva y otras loteríVencedor.

Tú has escrito mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones en la casilla superior. (Sustantivo).

De todos modos, en esta página (LoteríTriunfador y Resultados), además de ofrecerte los números que más salen en la Primitiva, te damos otros consejos. Por ejemplo, te decimos que impulso vale más la pena cada semana. Puedes comprobarlo en la noticia semanal que encontrarás en el inicio de esta web.

(TIP)  milésimo quingentésimo vigésimo sexto billonésimo septingentésimo sexagésimo primer milésimo millonésimo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *